Sabrina

Biografía de Sabrina

Sabrina nació a mediados de julio de 2000 en un pueblo de Almería (España). Su madre llama Tronca y es una gata siamesa. No se sabe quién es el padre. Tenía tres hermanos. Dos de ellos eran siameses de verdad: nacieron unidos y tuvieron que ser sacrificados. Al tercero lo mató un perro a los dos meses de nacer. Así que Sabrina es la única superviviente de la camada. Nació sana pero con la cola atrofiada. No le gusta nada que le toquen la (pequeña) cola.

A las cuatro semanas de nacer fue separada de su madre, un poco prematuramente quizás, y se incorporó a su nueva familia. Ahora vive en una ciudad, lejos de su pueblo natal.

A los seis meses entró en celo por primera vez. Durante unos días estaba muy rara. Aullaba más que maullar. Sabrina quería un gato. Un macho. Pero no había ninguno a su alcance. Es el precio de vivir en una casa de ciudad: vivirá más años pero a los gatos ni los verá. Pocos años después fue esterilizada.

Duerme 16 horas al día. Cuando no está durmiendo está comiendo, descansando o haciendo travesuras. La tratamos muy bien. Tiende a comer demasiado y a veces acaba vomitando (¿será bulímica?). Ahora que ya tiene unos cuantos años ya no es tan movida como antes y hace una vida más sedentaria (aún).

¿Por qué Sabrina se llama Sabrina?

Sabrina (Melissa) y Salem

La gata se llama como la bruja adolescente de la serie de televisión "Sabrina, cosas de brujas" ("Sabrina, the Teenage Witch" ). Si hubiera sido un gato seguramente se llamaría Salem, que es el gato que sale en la serie. En realidad Salem es un brujo que fue convertido en gato porque intentó dominar el mundo.

La actriz que interpreta a Sabrina en la serie se llama Melissa Joan Hart.

Además la gata tiene un nombre alternativo que es Garifa.